Jugando a…Fire Emblem: Path of Radiance

Hay muchas cosas que damos por supueFireEmblemGCstas y que posteriormente descubrimos que no son así. Los juegos de estrategia por turnos nunca me han atraido, pero aprovechando la oferta de Eroski (10 euracos) decidí hacerme con este título que me llamaba y me repelía de igual manera, y ha resultado que su atracción ha sido mayor de la que esperaba. Como lo define mi hermano, no es más que un ajedrez evolucionado, y divertido, y acompañado de una historia realmente cojonuda. Cuando me lo pase (que supongo me llevará muucho tiempo) os comento mis impresiones finales.

Aprovechando el hilo, aprovecho para anunciar que es más que probable que me pase a Mac en el próximo portátil…tras despotricar durante tiempo (pero siempre siendo crítico, no un simple hater) he decido dar el paso, pero no está asegurado del todo, ya que la x1600 del MBP me parece muy escasa para mis vicios esporádicos…ya veremos…estad atentos!

Deja un comentario