Welcome to “theGroup”

Todo empezó como una inocente boda (a la que llegué sólo 15 minutos tarde) y acabó con el descubrimiento de un maravilloso garito en Vitoria.
Cuando parecía que todo se venía abajo tras la boda, con el sangrado incesante de gente durante la noche, llegó una llamada salvadora del Jonnhy (insert link here). La gente se iba amuermando pero nosotros teníamos ganas de fiestaaaaaaa. Cuando nos deshicimos del resto de insinceros e insinceras comenzó el ataque. Durante toda la noche una bella señorita nos fué siguiendo toda la noche insistiéndonos en que visitáramos “the Group”. Le hicimos prometer que nos visitaría allí, pero ay! pobres ilusos de nosotros…al final lo que conseguimos fue un taco de invitas que utilicé en un sucio intento de caza mayor infructífero, pero esa es otra historia.
Tras unas cervezas y algún cacharro llegamos a “the Group”, previo paso un kebab y una micción en un muro milenario. El local molaba desde los sofás de la entrada (donde descuartizar a las presas) pero cuando el ritmo machacón llegaba a mis oídos se abrió el cielo. Hacía mucho que no encontraba un lugar así, y además el Jonnhy complementaba la música con unos solos de saxo-turuta-beatbox…y entonces entramos al “Mini-Site”. Imaginaros el alamacén de las cajas de un bar cualquiera; ahora ponerle una “Mini-Barra” y un “Mini-DJ” pinchando “Mini-House” atronador…es decir, el 8o cielo del elektro…esos strings taladrando mi cerebro, ese Jonny marcando con el saxo imaginario (sí, he escrito saxo)…fantástico…pero como siempre, todo acaba.
Si váis por Vitoria, preguntad por “the Group” o el nombre que tenga en ese momento porque deben renombrarlo más que las versiones de Windows Vista. Preguntad por Jonnhy también, y por cierto, olvidaros de pillar, las vitorianas son muy frías…o más.

Anuncios

2 comentarios en “Welcome to “theGroup”

  1. Qué grande eres cabrón!! 😛

    Gran borrachera, si señor, no me acordaba del “saxo”, jejejeje. Hay que repetir una de estas.

    Yo lo reitero, la mujer esa nos perseguía, no cabe duda 😀

  2. Fijate…andaba yo asi buscando informacion sobre el cotillon de the group y me encuentro con tu blog…jajaj y veo q dices q las vitorianas son muy frias!! :O jajaj la verdad es q ay de todo…jajaja y como me e dado x aludida pos digo abra q dejar algo escrito…xD
    enga un saludito vitoriano xD
    :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s