[Song of the Day] Wake Up

Tras ver el trailer de Where The Wild Thing Are, de Spike Jonze, no he podido evitar añadir este post. Esta es una de esas películas que desearías haber visto de pequeño para añadir a tu imaginario, ya que el efecto de mayor no es el mismo. A veces no nos damos cuenta de que estamos creciendo y cambiando, y hay momentos en los que miras atrás y ves que has recorrido un largo camino que ha dejado tus pies totalmente curtidos, lo cual viene muy bien para lo aún queda por delante. Os dejo una de las mejores canciones de los últimos años, “Wake Up” de los canadienses Arcade Fire: ya podéis empezar a gritar el coro!

Something filled up
Algo llenó
my heart with nothing
mi corazón de nada
someone told me not to cry
alguien me dijo que no llorara

Now that I’m older
Ahora que soy más viejo
my heart is colder
mi corazón más frío
and i can see that it’s a lie
y puedo ver que es una mentira

Children wake up
Niños, despertad
hold your mistake up
mostrad vuestro error
before they turn your summer into dust
antes de que conviertan vuestro verano en polvo

If the children don’t grow up
Si los niños no crecen
our bodies get bigger but our hearts get torn out
nuestros cuerpos se hacen grandes pero nuestros corazones se desgarran
We’re just a million little god’s causin rain storms turning every good thing to rust
Sólo somos un millón de pequeños dioses provocando tormentas de lluvia que oxida todo lo bueno

I guess we’ll have just to adjust
Creo que simplemente tendremos que adaptarnos

With my lighning bolts a-glowing
Con mis relámpagos brillando
I can see where I am going to be
puedo ver dónde estaré
when the reaper he reaches and touches my hand
cuando la parca me alcance y toque mi mano

With my lighning bolts a-glowing
Con mis relámpagos brillando
I can see where I am going
puedo ver dónde voy
With my lighning bolts a-glowing
Con mis relámpagos brillando
I can see where I am go-going
puedo ver dónde voy

You better look out below!
Mejor que mires debajo!

Os dejo ahora con la actuación del grupo acompañados de David Bowie:

Responder

