Luces de túnel

Cuando hoy he ido a Bilbo y he entrado por los túneles de Malmasin, mi hermano se ha percatado de algo curioso en la la iluminación lateral del túnel. Ahora mismo, parece un carril de lanzamiento de naves espaciales (en plan Galáctica), ya que tanto a izquierda como a derecha, hay una serie de luces a 1 metro del suelo que cambian de color intermitentemente, alternado 1 azul y tres amarillas, dando la sensación de que la luz azul se desplazaba.

Hasta aquí todo normal, pero lo curioso ha venido cuando, siguiendo la señalización, he limitado a 60km/h, y mi hermano me dicho a poco que la luz azul se iba desplazando a nuestra misma velocidad…JARL! Me ha parecido un sistema muy bueno para mantener un velocidad constante, ya que subconscientemente acabamos siguiendo la luz azul ajustando la velocidad de crucero a la suya.

PD: tengo que haceros una review del Civic Mk8, pero por ahora os adelanto que su motor es PODEROSO (aunque kititar me ha acojonado con el turbo; seguid sus consejos, padawanes!)

Anuncios

2 comentarios en “Luces de túnel

  1. Ieup !

    Tengo ganas de ver en vivo ese bólido, sobre todo por ese interior con aspecto de nave espacial, con la consola divida en varios niveles. Un diseño simplemente espectacular. Lo único que no me acaba de convencer es la disposición de la palanca de cambios.

    Respecto a lo del turbo, no te tienes que acojonar. Pásate por mi blog para leer mi respuesta al comentario que me hiciste.

    Por último, ya veo que dices que “su motor es PODEROSO”. Pues bueno, que no vuelva a oir yo que le pisas hasta que hayas acabado de hacerle el rodaje al motor. Esto quiere decir que hasta los 15000km tienes que llevar el coche tranquilito, para que, por decirlo de alguna forma, se asiente el motor. Después del rodaje ya podrás desfogarte pisándole a fondo en segunda 😉

    No pain, no gain.

    K.

  2. Sí, yo me di cuenta de lo de la velocidad de las luces cuando ya había pasado chorrocientas veces del tunel.

    Se ve que todavía hay gente que piensa con la cabeza.

    Sir Anthony Worldgate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s