[Song of the Day] Mar Adentro

“Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos
Y esta noche me espera el amor
…en tus labios.

De cada mirada, POR DIOS
haria recuerdo en mi interior
y nadar mar adentro
y no querer salir”

A partir de ahora, de vez en cuando, voy a recopilar letras de canciones que me impacten y las archivaré aquí. Iba a empezar con Dylan, pero me he prometido que sólo voy a postear de canciones que esté escuchando ese mismo día, y hoy me he dejado el cd de Bob en casa. Os dejo unas letras de Héroes del Silencio que recogen muy bien lo que siento…

Un comentario en “[Song of the Day] Mar Adentro

  1. Hey q gran canción! Últimamente he vuelto a escuchar Heroes. Hace dos fines de semana, coincidiendo con el concierto de Heroes en Sevilla, fuí a un bolo de un grupo llamado “Heroes de leyenda” que tocan canciones de “Heroes del silencio” bajo su beneplácito. El bajista del grupo es muy buen amigo mio, de hecho el único amigo de la uni con el que realmente quedo de forma habitual!

    http://www.myspace.com/tributoheroesdeleyenda

    La verdad es que suenan muy bien y en directo no decepcionan.

    Bueno Murci, espero nuevos grupos, a ver si coincidimos en gustos!

    Saludos y “a aplicar la chispa adecuada”!!!

Responder

