Google Powerpoint

Se ha hecho esperar, pero Google ha lanzado ya su versión del powerpoint/keynote/slide online, sin betas ni ná, con un par! Lo que más me ha gustado ha sido la posibilidad de hacer una presentación online, con un chat lateral (aq lo de chatear es un poco anticuado a estas alturas de la película, puede venir bien para cualquier cosa).

Además, como viene de serie en todas las GoogleApps, la edición colaborativa simultánea es un punto muy a tener en cuenta, sobre todo para el desarrollo de borradores para presentaciones.
Por lo demás, y sin explayarme demasiado, es una herramienta que viene muy bien para cuando no tienes el powerpoint a mano, pero que no la sustituye para nada si es que eres un “maestro de la orden punto poderoso” y te curras transiciones molonas, creas gráficos con datos embebidos (para poder cambiarlos minutos antes de la presentación 😉 y usas formas más avanzadas que el rectángulo. Por ahora, es una herramienta algo verde, pero que puede resultar útil en depende que situaciones y/o entornos.

Por cierto, lo tenéis disponible en vuestra cuenta de GoogleDocs en cuando le déis a “New->Presentation”.

Anuncios

Un comentario en “Google Powerpoint

  1. Ole, ole y ole!!!

    he estado mirando que tal va esto ahora en cinco minutillos. Genial como va mejorando el google docs… el tema de la presentación es muy buena idea. Aunque realmente chat es un poco anticuado, soluciona igualmente el hecho de poder hacer comentarios online y/o discutir algo durante una presentación online.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s