A quién creemos?

Cuando se anunció Safari 3, Jobs no dejó de insistir en su superior velocidad, tanto en renderizado como en interpretación del JavaScript. De mi experiencia con Safari 2 puedo decir, que Safari “se siente” más ligero, pero no más rápido que IE7 o Firefox2 (al menos en muchas páginas que visito). De Safari 3 en Windows prefiero no hablar, porque es una auténtica bomba lógica, cosa curiosa porque la beta en Mac funciona de lujo.Os dejo con los benchmarkings, de un lado Apple, y de otro Wired. Y ya sabéis, no os creáis lo que pone en Internet!

3 comentarios en “A quién creemos?

  1. Y cuanta razón…. la verdad es que hoy en dia no te puedes fiar de nada. Y menos de estadísticas o “test” que hacen por ahí las personas.

    Mi opinión con los navegadores es el mísmo que el de hace tiempo. Siempre uso safari, pero de vez en cuando tengo que usar otro navegador pq dependiendo de que pagina, se ve mejor o algo no funciona…asi que… más vale tenerlos “casi” todos a mano. Digo casi pq yo el iexplorer en mi mac, no lo pongo ni loco! jejeje!

    Un saludo!

  2. Cuanto tiempo! La verdad es que normalmente tiro a Safari, pero el no poder abrir las páginas con target blank en una pestaña me corroe, y acabo pasando a Camino.

  3. Hey! pues si que ha pasado un cierto tiempo… a ver si vuelvo a las andadas de nuevo de forma más frecuente.

    Aunque parezca mentira, aún no he probado Camino… cosa que tendré que hacer en breve la verdad. Una de las razones por las cuales tengo el firefox instalado es porque en una web que utilizo de un banco, no me funciona muy bien. La web de canalcliente de movistar, tambien funciona muy mal en safari, pero del mismo modo, no siempre funciona bien en firefox…

    De todos modos, yo creo que lo que no es posible, es que empresas como movistar o bancos, con un índice de clientes tan elevado, permitan que los creadores de sus webs no tengan esto en cuenta.

    Un saludo!

Responder

