Hotel Dusk: una auténtica novela

Creo que pocas veces he estado tan de acuerdo con la campaña publicitaria de un juego: Hotel Dusk es realmente una novela interactiva, con lo bueno y ¿lo malo? que ello conlleva.
Este juego está dirigido a gente que disfrute con la lectura, así que preparaos. El texto ocupa un 70% del juego y el resto es movernos por el hotel buscando nuevos lugares, objetos y resolviendo puzzles. Esto puede parecer aburrido a primera vista, pero la historia está tan bien llevada que el juego engancha de una manera insana. Los personajes se nos muestran en su lado más oscuro, y nosotros hemos de arrojar luz sobre sus personalides, y descubrir las conexiones que tienen con el hotel…y con Bradley. ¿Y quién es Bradley os preguntaréis? Es el personaje que atormenta vuestro pasado y por el que dejásteis el cuerpo.
Los aromas a novela negra, el estilo visual simple pero atrayente, los personajes que conocemos y los puzzles que te hacen sentir con una docena de puntos IQ más hacen que este juego sea totalmente recomendable. Quizás, si no os gustó Another Code (mi próximo objetivo) no os guste este Hotel Dusk, pero igualmente dadle una oportunidad si podéis probarlo, …y luego tratad de dejadlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s