Los difíciles inicios de Miguel Campoviejo

Ahora ya tiene un prestigio reconocido (aunque sus últimos discos han hecho que me quede sobre todo con el Oldfield de los orígenes) pero todos tenemos un pasado, y Mike también. Eran tiempos difíciles y había que hacer de todo, incluso esto; os dejo con el concierto:

Anuncios

10 comentarios en “Los difíciles inicios de Miguel Campoviejo

  1. Je jejeje, PAAAQUITOOOOOOOO!!!! Por cierto, murci, “eras tiempos difíciles”… “ya había que hacer de todo”… Tira el p. Mac a la basura de una vez!

  2. jajajaja!!! ver este video en el trabajo trae su riesgo la verdad! La cara de tonto que se te queda y la lágrima que va cayendo mientras aguantas la carcajada…en fin… que buen video para un lunes.

    Dos cositas mas:

    – Mi disco favorito de Oldfield es Platinum.

    – ¿Tirar un Mac?!!!¿?¿?¿? O_o supongo que para pasarte a Linux entonces… 😛

  3. El que más me marcó fue QE2, que fue el primero que escuché, pero quizás mi preferido sea Songs of the distant Earth junto con los primeros hasta Islands.

    El problema es ser el único usuario de Mac en un entorno windowsero a tope (al menos usan firefox), pero el MacOS no lo dejo ni loco. Linux siempre estará ahí (y en el curro).

  4. Bah! lo que hace uno por hacerle la rosca al jefe. Tu tienes Mac porque te lo han regalado, que si no no te lo compras ni loco! Venga Murci! Una estufa de aluminio portátil que es incompatible con todo lo del mundo y que encima falla… ¡Que tiene software justo justo para arrancar el ordenador! Bueno… y para descargar canciones en el ay!-Pod. Y si no, confiesa que no tienes una partición de Windows en la manzanita!!!!!

    Dirás por ahí que vas en contra de lo establecido. Pero si el amigo Steve Jobs no es tan pirata como el que más, que venga Dios y lo vea. Además, queda un telediario para que los Mac se conviertan en PC de lujo, al estilo Sony Vaio!

  5. Joer murci… como te atacan… pero no te creas, me siento identificado también.

    Nada, no hay quien no quiera ver si no se quita la vendaXP de los ojos. Asi es tener mala Vista. Quitaros ya la vendaXP y tendreis mejor (que) Vista.

    Ubuntu o Fedora + Beryl… patadas al XP o Vista

    El propio Max OSX Tiger sigo considerando que es mejor que Vista, ya veremos cuando saquen Leopard.

    Alguno se ha parado a mirar como es la ventan de Propiedades del disco del Vista… si, en efecto, la misma ventana que en W98, WMe, etc…

    Vista = “La mona, aunque se vista de seda…”

  6. Yep, tienes razón. El video me lo pasó el tipo del post anterior, que aparecerá en sucesivos post bajo el sobrenombre de “Juanjo”. Ya he hablado con el tipo que me escribe el blog y no se volverá a repetir. XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s