Yahoo también existe

Mi norma es ir contra sistema, y si ahora el sistema es Google, vamos contra él, porque, aunque algunos puedan pensarlo, no son los hermanitos de la caridad, y en cierta manera son bastante parecidos a otra empresa que levanta pasiones (buenas y malas): microsoft. Uso sus servicios a tope, pero no por ello dejo de dar oportunidades al resto, y entre ellos está Yahoo, una empresa que está realizando aplicaciones muy buenas, y en la mayor parte de los casos, superiores a las de Google. El último ejemplo es el correo beta de yahoo, con una interfaz ajax de la hostia, limpia y clara, e integrada directamente con el resto de servicios de agenda, notas…Es un cruce entre gmail y mail.live, y lo único que echo en falta son los tags sobre los mensajes, ya que me gustan más como método de organización, pero seguiré evaluándolo y os haré una comparativa. Hemos de evitar un monopolio en internet y promover la interacción  entre servicios web de diferentes proveedores…eso es la libertad: poder elegir, y no obligar a utilizar un determinado sistema.

4 comentarios en “Yahoo también existe

  1. Pues mira, ahora mismo me has hecho entrar ganas de mirar la Yahoo. Tengo una cuenta, pero la uso sólo para chatear, aunque lo lamentable es que en esa cuenta tengo solo dos contactos con los cuales nunca coincido (son de otro país y el horario afecta). Lo que tendré que activar el servicio de correo de la cuenta! Ya comentaré que tal me ha parecido.

    Saludos.

  2. Vaya…. siento al final escribir dos posts en tan breve tiempo.

    He creado mi cuenta mail de yahoo y bueno. La interface no esta mal, aunque me gusta algo mas la de gmail. Supongo por eso que también se debe a la costumbre, uso con mucha frecuencia GMail y me va muy bien. Sin embargo, la idea de las pestañas y sobretodo el ejecutar comandos con las teclas…son ideas geniales.

    Eso si, es tan solo una version BETA muy reciente!!! ya veremos que novedades ira dando!

  3. La verdad es que se agradece XD.

    Yo también sigo utilizando la cuenta de gmail como cuen ta principal, pero creo que voy a trasladar mi cuenta secundaria de hotmail a yahoo pq la verdad es que la nueva interfaz de microsoft no me convence nada (al menos desde safari y firefox).

    A ver si se copian ideas de unos a otros.

Responder

