Esto no es Japón, ¿o sí?

Sábado 9 de diciembre. Día de lanzamiento “oficial” de la Wii (yo tenía la mía dos días antes, pero esa es otra odisea por la provincia de punta a punta que resumiré un día en el que no tenga nada mejor que hacer). Estamos en el mediamarkt de Garbera, en Donosti. Uno puede pensar que aquí no somos tan frikis como en Japón o en USA, que aquí no hacemos colas más que para el concierto de las gargantas profundas de OT, que a nadie le interesan los videojuegos y menos si son de Nintendo…PUES NO!

Recogido por los propios dependientes (aupa Sergio!), vemos como las hordas procedentes de diferentes estratos sociales se avalanzan cual aves de rapiña sobre las 30 cajas de Wii nada más abrir. Os dejo el documento donde no aparece el pobre hombre que literalmente trepaba por las escaleras de bajada, pero lo que realmente me entristece es la señora mayor que se queda sin su consola…

2 comentarios en “Esto no es Japón, ¿o sí?

  1. No me extraña! la verdad es que la consola es la bomba! Yo la pude probar el mismo día 9 en casa de mi amigo Asier y me quedé encantado. Es algo completamente nuevo.

  2. Increible lo de la Wii. Yo estoy a la espera, en toooodas artes está agotada.

    No entiendo como están tardando tanto en volver a traer más a las tiendas. Podría pensar en que fuera una estratégia de marketing, pero no le encuentro explicacion habiendo pasado las navidades.

    En fin… ya llegarán…

Responder

