Mi caaaasaaaaa

Cuando Google lanzó su Map, Microsoft no tardó en reaccionar con su VirtualEarth. Me gusta más el de Google, bueno, la verdad es que me gusta más el de yahoo en flash, pero ese no es el tema. El programa que os he comentado en el post anterior también permite subir imágenes y tiene un botón para añadir mapas en los post utilizando el servicio de Microsoft. A ver si se estandarizan estos servicios y se pueden plugear los que uno quiera. De momento os dejo con la dirección de captiva [-], por si queréis contratar alguno de nuestros completos servicios…

PD: funciona como el culo.

5 comentarios en “Mi caaaasaaaaa

  1. “Not Found

    The requested URL /upgradeFlash.htm was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.”

    Si el enlace (www.captiva.es) funcionara, quedaría mejor 😛

    Nota: Este error sale con Firefox, teniendo instalado Flash, en Debian GNU/Linux.
    Nota 2: En el mismo sistema operativo, con Konqueror, sin Flash, sale un mensajito más amigable en el que dice que no puedo entrar porque no tengo Flash

  2. Que versión de firefox? Sólo tengo a mano las de Windows y Mac (1.5.0.6), y en ambas funcionan. Era un problema de case sensitivity, que espero haber arreglado, pero me intriga que el flash no vaya en firefox…

  3. version 1.5.0.4

    Ahora que lo has arreglado, si que funciona. Bueno, quiero decir que sale el mensaje correcto diciendo “ATENCIÓN! ACTUALICE MACROMEDIA FLASH PLAYER™ Usted tiene instalada una versión antigua del plugin de Macromedia Flash Player™ “.

    Y supongo que si instalo la ultima versión de Flash, funcionará

Responder

