Wii are waiting! (until septemter 14)

Parece que los geeks vivimos de espera en espera, cuando no es un producto es otro, pero si hay alguno que a mi me llega y marca son los de Nintendo. Tras el fantástico evento del E3 (youtubeando) llega el evento definitivo para desvelarnos todo lo que queremos saber de la Wii. Sólo hay que esperar 15 días, al 14 de septiembre en Nueva York (y 15 en Londres). Yo por de pronto, me cogeré mis palomitas, mi birrita, y a dsifrutar del río de noticias…

 Como diría Ballmer, I LOVE THIS COMPANY!!!

Responder

