Una ración de ideas (pajas mentales)

Dentro de la pasividad vacacional, y antes de volver a la ardua tarea del trabajo (que va a suponer el intentar reflotar una empresilla XDD), se me ocurrió que se podía utilizar una distribución tipo youtube (streaming de video en flash) para retransmisiones en directo. Esto combinado con el p2ptv ya sería la repanocha (pero por seguridad no se podría hacer como plugin de navegador multiplataforma, creo), pero para retransmisiones de eventos en directo como concentraciones de manzanófilos y nintendófilos podría ser la bomba. Si alguien me financia, me pongo a ello.

 Por otro lado, si alguien lee esto, por favor que me recuerde si hay algún sustituto o extensión de http 1.1, porque me gustaría darle un par de vueltas a ciertas historias con las cookies para permitir una mayor interactividad entre sites. A lo mejor ya existen pero molarían unas cross-site-cookies o public-cookies que permitieran intercambiar info de un servidor a otro si tener que conocerce o hablar entre ellos de antemano.

Bueno os dejo que me aburro de no hacer nada XDD

Responder

