Reflexiones tras los previos del E3

Reflexiones tras los previos del E3
Hace tiempo que quería postear, pero como estoy buscando un blog alternativo a esta mierda de blogger, pues como que me da pereza. Tengo un par de reviews sobre las dos últimas obras de Michel Ancel, pero vamos al turrón.
La conferencia de Sony me dejo frío, aunque me gustó porque hay luz para la caída del cuarto reich. La verdad es que si sony tuviera honor se deberían hacer el sepukku todos, empezando por Ken “bocas” Kutaragi y terminando por Phil “mi calva brilla” Harrison. Lo que han mostrado es un poco de lo que tienen los demás. Se nota la potencia bruta de ps3 con el EightDays ese, y el LAIR. De metal gear mejor no hablamos. Sony debería hacerle un monumento a Kojima ya que es quien les salva de la quema siempre.
Nintendo lo ha hecho mejor, y ha mostrado muchos juegos que me voy a comprar, pero muchos muchos, y divertidos todos. Son los mejores sin duda, y si no pensáis lo mismo, me chupa un huevo.
Y ahora acabo de ver el trailer de Halo 3: me ha puesto bastante más bruto que todas las chorradas de sony juntas. Mira que odio a Microsoft, pero si les dan un poco por el culo a Sony me molaría mazo.

Responder

