Ya están aquiiiiiiiiiiii!

Bueno, pues comenzó el Apocalipsis. Después de escuchar a los mac-eros despotricar de Intel y repetirnos miles de veces que su PowerPC era lo más, no puedo parar de reirme tras ver como les han colado un x86 y AHORA esto es lo más (solo con ver lo rápido que va el Photoshop en un Athlon 1.4 comparado con un iMac). La verdad es que el nuevo portátil mola, si no fuera por su precio (desde 1999$), pero es Apple y lleva el impuesto del diseño inteligente. Bueno, pues de todo lo visto, me quedo con el conector magnético para la alimentación, eso si que es un gran avance (lo digo en serio), aunque no sé si ya lo había visto antes…

Respecto al software, muy en la línea de Apple: millones de Widgets para el dashboard, pollas-cast con lo que sea y lo que parece ser un editor web muy currado, todo muy sencillito. Esto si que es software para las personas (Microsoft, date vara copiando y a ver si para el Vista lo metemos).

Nada, que Apple va ganando puntos y sólo nos queda ver las jugadas del resto: Microsoft y su Vista, AMD y sus nuevos procesadores que parece ser que le dan bastante a Intel, y los portátiles Windows…a ver si hacen uno bonito de una vez, que desde mi Presario 1714EA no han vuelto a hacer nada igual 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s