¿360º para qué?

Desde que ha empezado el año todo el mundo me pregunta porqué quiero comprarme la Xbox vieja y no la 360, y cansa explicarlo, sobre todo cuando no te entienden. Veamos, ¿para que coño quiero yo una 360 si ya tengo calefacción central en casa?, porque para jugar creo que va a ser que no. El catálogo actual de la 360 es peor que pésimo, sobre todo teniendo otras dos consolas en casa y un PC con una tarjeta semi-decente:

  • PGR3: es lo mismo que el 2, más bonito pero en cuanto a juego es lo mismo, y si pienso comprar la normal…
  • Call Of Duty 2: está en PC, no? Y además con ratón.
  • Kameo: rare nunca volverá a ser la misma, y esa orgía de gráficos me provoca arcadas y mareos.
  • Perfect Dark Zero: que voy a decir que no se haya dicho ya…

El único juego interesante para mí es “Condemned”, que parece que trata de aportar algo nuevo, y le daremos tiempo para que salga en PC. La verdad es que han acertado con el nombre: “Xbox 360, damos una vuelta más para quedarnos en el mismo sitio”.

No dudo en saldrán juegos interesantes a finales de este año: Outfit, Lost Planet, Too Human…aparte de los juegos de rol por turnos, en los que la potencia de la 360 será esencial para ofrecernos la misma jugabilidad y diversión que una NES.

Por otra parte, el hard no me atrae para nada. La Xbox normal tampoco (me parece un dinosaurio) pero todo sea por el Steel Batallion. La 360 es un monstruo, muy potente sí, ¿pero para qué? Cuando se demuestre lo que se hace con ese hard, y rediseñen la consola para que no se caliente más que el infierno me lo pensaré. Por dios, ¡que no es tan difícil hacer diseños inteligentes!

Responder

